Chaquetas, chalecos y sudaderas ideales para obsequiar en invierno

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Es muy sencillo crear un regalo personalizado que sea cómodo y logre impresionar a tus clientes, todo esto gracias a los chalecos, chaquetas, sudaderas para este invierno de la marca sueca Clique. Destacan prendas que se adaptan a todo tipo de clientes, por ejemplo: sudaderas 2020 o chaquetas personalizadas, ambas piezas suelen ser inolvidables y de gran utilidad.

Chaquetas, chalecos y sudaderas ideales para obsequiar en invierno
Chaquetas y chalecos

Gracias a los pequeños detalles y el excelente tejido de cada prenda, esta marca es tendencia. Estamos seguros que te encantarán sus cuellos, puños, cremalleras y pespuntes. Estos productos son excelentes para regalos empresariales o vestuario de trabajo.

Chalecos, chaquetas y sudaderas

Puedes encontrar prendas de calidad, donde destaca un diseño clásico que siempre es tendencia. Clique tiene para ti distintas opciones en chalecos, chaquetas, sudaderas para este invierno dentro de sus líneas Basic, Classic y Premium. Si deseas conocer más sobre estas soluciones a medida para tu cliente objetivo, continúa leyendo.

Chaquetas, chalecos y sudaderas ideales para obsequiar en invierno
Imagen del producto: Chaqueta Hudson

Línea Basic

En 2020 encontrarás productos de calidad que superan a otras marcas dentro de la misma gama. Seguramente quedarás encantado con la calidad, magníficos acabados y la extensa gama de sudaderas promocionales 2020, por ejemplo: cómodas y prácticas sudaderas Basic Roundneck sudaderas Hoody Basic, ambas opciones son top ventas; así que puedes tener una idea de lo acertado que sería elegirlas como regalo de empresa.

Chaquetas, chalecos y sudaderas ideales para obsequiar en invierno
Sudadera Basic Active

Esta es la línea más barata que tiene la marca, también ofrece increíbles opciones en chaquetas unisex baratas para este invierno 2020 y por supuesto, bonitos chalecos polares afelpado a doble cara para mujer que tiene una cremallera en contraste con cinta elástica, bolsillos frontales y puedes escoger en 7 colores distintos, prefiere el que mejor se adapte a tu imagen corporativa.

¿Un chaleco? Es otra interesante prenda un chaleco polar unisex, que se ajusta a todo tipo de cliente, tiene 2 prácticos bolsillos en la zona lateral y dos interiores, cremalleras y es perfecto para combinar con la colección Basic Softshell.

Línea Classic

Al tocar alguna de las prendas de esta línea, podrás darte cuenta rápidamente de su excelente calidad. Puedes escoger cualquiera de las sudaderas infantiles, son excelentes, ofrecen mejor ajuste y puedes elegir entre los distintos tonos disponibles. Dentro de esta línea también resaltamos las sudaderas promocionales 2020 y chaquetas para mujer, tu marca resaltará y logrará impresionar a tus clientes.

Quizás te interese una bonita chaqueta de cremallera completa con capucha y bolsillos, cordón doble cara, contraste de capucha en interior y adaptado para auriculares; completan esta prenda un canalé en cintura y manga.

Línea Premium

La tercera gama es la Premium, resalta frente a las anteriores por lo siguiente: detalles de excelente calidad y los materiales que han sido tratados de forma especial. De seguro acertarás si deseas crear regalos personalizados en eventos de renombre o prenda laboral Premium.

Entre las mejores sudaderas 2020 personalizadas están: un diseño con capucha, fabricado en poliéster reciclado y suave algodón orgánico. La sudadera tiene cremalleras YKK, dos bolsillos frontales y cordón con detalle metálico, perfecto para los que adoran el estilo contemporáneo. Es una prenda ideal para llevar en invierno, por eso vale la pena personalizarla.

Chalecos, chaquetas y sudaderas para obsequiar

¿Estas interesado en un regalo personalizado y quieres elegir algún producto de esta marca? Enseguida te mostramos algunos de los chalecos, chaquetas, sudaderas para este invierno; todo esto para que tengas una idea de lo que puedes elegir en la amplia colección de Clique.

Chaleco

Los chalecos para obsequiar personalizados son muy clásicos para obsequiar a los empleados, ya que son muy útiles para distintas profesiones. Dependiendo del estilo, puedes entregar chalecos baratos para empresas a operarios que realicen en invierno un gran esfuerzo físico y necesitan realizar movimientos con libertad y a su vez, no congelarse.

El chaleco Softshell ligero es una buena elección, incluye paneles frontales, canesú, laterales y traseras; cuerpo con un suave acolchado. Colores que puedes elegir: el negro muy elegante o quizás un gris acero.

Chaqueta

Cuando llega el invierno, es importante escoger una chaqueta apropiada para las temperaturas bajas. Por eso, se requiere tener en cuenta ciertos detalles en las chaquetas promocionales 2020, como: los bolsillos, tejido y el forro.

Una buena elección sería la chaqueta Softshell con elástico en la cintura y mangas, tres bolsillos en la zona externa y varios interiores. Se puede combinar sin problemas con la línea de polares. Nueve colores están disponibles, para elegir el que mejor se adapte a tu imagen de marca. También puedes optar por chaquetas para mujer o chaquetas para hombre

Sudadera

Para los que han decidido obsequiar un producto a sus clientes que sea una prenda duradera y económica para abrigarse, una de las mejores opciones son las sudaderas de publicidad 2020 para fidelizar clientes.

Sería perfecta una sudadera spun dyed unisex, con cuello Herringbone, media cremallera, canalé en mangas y cintura, bolsillo con cremallera en la manga y adaptado para auriculares.

Chaquetas unisex baratas para este invierno 2020, chalecos y sudaderas que son tendencia. Estas prendas son excelentes para agasajar a clientes y potenciar tu marca, ¿no lo crees?

Vicente

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario