5 beneficios de usar gorras este verano

Las gorras no solo son para hacer deporte, se usan también en la vida cotidiana y se han convertido en un accesorio de moda muy usado por hombres y mujeres, especialmente en esta temporada veraniega. Su uso te ofrece diferentes beneficios, de los cuales te hablaremos hoy.

Los niños también usan gorras para verse bien y para proteger su cabeza de los rayos directos del sol y gracias al diseño de estas, puedes proteger parte del rostro, algo muy importante a la hora de salir a ciertas horas del día donde el sol se siente más fuerte. Afortunadamente, tenemos para ti variedad de gorras que puedes personalizar, para lucir bien y para gozar de todos sus beneficios.

Las gorras: razones para usarlas

En verano disfrutamos de un maravilloso sol radiante que provoca mucho calor, y que al momento de salir lo primero que deseamos es protegernos el rostro y la cabeza porque realmente se siente como si quemara. Las sombrillas te ayudarán con esta protección, pero llevarlas en todo momento en las manos, para cerrarlas cuando entras a un lugar es algo molesto, sin embargo, las gorras son tan prácticas que ni siquiera te ocuparán las manos.

5 beneficios de usar gorras este verano
Gorras personalizadas

Razón número 1: protegen tu rostro

Las gorras te protegen el rostro de los rayos solares, más aún cuando se trata de personas con piel sensible, que rápidamente se enrojecen en el primer contacto con el sol. Aunque no seas piel sensible, es recomendable usar gorras para que tus ojos no sean lastimados con la claridad de la luz.

Cuando utilizas gorras disminuyes el riesgo de que te salgan manchas en la cara por el contacto prolongado con el sol. Además, ayudan a prevenir las arrugas prematuras que provocan los rayos solares al eliminar la elasticidad del contorno de los ojos, igualmente las posibles quemaduras por insolación, son minimizadas con el uso de las gorras.

Razón número 2: puedes saltarte el peinado 

Cuando no cuentas con ese tiempo que se le debe dedicar a peinarse, el uso de gorras puede ahorrártelo, si un día se te hace tarde, vas contra el reloj, simplemente colócate una de nuestras gorras, el color que más te guste, y personalizada a tu gusto, no pierdas tiempo al andar peinándote todo el cabello, compra cada color y usa el que te combine con tu ropa.

5 beneficios de usar gorras este verano

Aunque no estés en contra del reloj, puede que un día simplemente no tengas ánimos de peinarte, tienes esta alternativa muy rápida y eficaz para lucir bien en un segundo. Es que las gorras te dan estilo, tanto a ti como a tus hijos.

Razón número 3: estilo original

Si llevas ropas sport o casual, y adquieres una de nuestras gorras personalizadas puedes añadir más estilo, te verás mucho mejor, y si lo prefieres, un estilo original al personalizarlas con lo que se te ocurra, solo debes escoger el color base, dale un vistazo a nuestro catálogo.

Razón número 4: evitar calentamiento de la cabeza

El sol directo a la cabeza puede provocar fuertes dolores e incluso mareos, además cuando comienza a calentarte tu cabeza se te hace imposible avanzar, por estos motivos, lo mejor es usar gorras que evitarán ese calentamiento tan molesto impida que disfrutes de un paseo al aire libre.

Si te expones constantemente al sol, tenemos variedad de modelos y colores que te permitirán usar un color diferente cada día. Asegurará que estés protegido mientras la usas, disminuyendo el riesgo de padecer de dolores de cabeza.

Razón número 5: te verás más atractivo

Según los comentarios de mujeres, dicen que los hombres se ven mucho más atractivos cuando usan gorras. Especialmente, si se toman la molestia de combinarlas con su camiseta o zapatos, son detalles que no pasan desapercibidos. Esto les hace pensar a las mujeres que los hombres son cuidadosos en eso, y podrían ser cuidadosos en muchos otros aspectos de su vida.

El atractivo percibido por las mujeres claramente es porque los hombres que cuidan su imagen, al mismo tiempo su salud, se convierten en un buen partido para ellas. Si estás soltero, no pierdas más tiempo, escoge una de las gorras que te ofrecemos en nuestro amplio catálogo, tal vez el amor te sonría en el momento menos esperado solo por usar nuestras gorras personalizadas.

Son 5 razones por la cuales deberías usar gorras personalizadas, impacta a todos los que te ven, facilitándonos tus diseños originales, textos o imágenes de tu preferencia. Puedes obsequiar gorras a tus seres queridos, o bien, si estás emprendiendo en tu negocio, haz conocer tu marca con nuestras gorras promocionales.

No olvides que para tener una máxima protección complementa el uso con gafas de sol, protector solar y productos que eviten una insolación, que posteriormente podría convertirse en cáncer de piel. Estamos para cuidarte, comienza por el uso de las gorras.

Eneiro Matos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario