Vestuario de alta visibilidad y su importancia en el campo laboral

Fecha de la última modificación

En el área laboral la seguridad siempre tiene que ser la prioridad número uno para todos. Pensando en eso, Camisetas Clique tiene disponibles diferentes vestuarios laborales que son utilizados en diferentes áreas laborales para aumentar la seguridad y disminuir los riesgos laborales. Este tipo de vestuario está diseñado con un material de alta visibilidad, y se ha comprobado que los accidentes se reducen al utilizar este tipo de vestimenta.  

En Camisetas Clique contamos con Vestuario de alta visibilidad tambien debes saber la importancia que tiene estos textiles en el campo laboral

Se les llama vestuarios de alta visibilidad porque están hechos de un material reflejante, en colores llamativos y que permite que fácilmente sea ubicada la persona que los está utilizando.  

Los vestuarios de alta visibilidad pueden ser personalizados para incluir el logotipo de tu empresa. Así los podrás añadir a los uniformes de tu equipo de trabajo. A continuación te contaremos un poco más sobre ellos, y las diferentes opciones de estilos y modelos que ponemos a tu disposición en Camisetas Clique. 

Chalecos de alta visibilidad personalizados: 

Los chalecos de alta visibilidad son la prenda más popular. La ventaja que tienen es que simplemente se deben de poner encima de la ropa que ya se esté utilizando, haciéndolos perfectos para todo tipo de empleados. Lo mejor es siempre tener algunos a la mano en caso de que tener alguna visita imprevista a el área de trabajo. Personalízalos con tu logo y tendrás un chaleco perfecto.  

Camisetas de alta visibilidad personalizadas: 

Para los empleados que constantemente están en una zona de riesgo, es recomendable utilizar camisetas de alta visibilidad como parte del uniforme. De esta manera, podrán estar protegidos todo el tiempo, con la comodidad de una camiseta de trabajo resistente.

También encontrarás camisas de este estilo, y muchas otras prendas de uso diario que te brindarán la mayor seguridad y comodidad en tu área de trabajo. No te olvides de personalizarlas para crear el uniforme perfecto y seguro para tus empleados.  

Sudaderas de alta visibilidad personalizadas: 

El clima no puede ser un obstáculo a la hora de realizar nuestro trabajo. Si solo contamos con un chaleco o una camiseta de alta visibilidad, se pueden ver opacadas por suéteres o sudaderas para protegerse del frío. Lo mejor es contar con una sudadera de alta visibilidad que te permita mantenerte caliente a la vez que estás seguro ante cualquier imprevisto.  

Camisetas Clique tiene diferentes estilos de sudaderas de alta visibilidad. Puedes personalizarlas para que se vuelvan un accesorio laboral. Incluye el logotipo de tu empresa, incluso el nombre de tus empleados para que tengan un uniforme muy útil, caliente y seguro.

Bermudas de alta visibilidad personalizadas: 

Hay áreas de trabajo en las que la protección en el área inferior del cuerpo es igualmente necesaria. Las bermudas son una excelente opción, sobre todo para aquellos trabajos que se realizan en áreas con clima cálido. En Camisetas Clique contamos con diferentes estilos de bermudas de alta visibilidad, las cuales puedes personalizar para crear la prenda laboral perfecta para ti.  

Las bermudas de Camisetas Clique cuentan con diferentes bolsillos para guardar todo lo que se necesita en el área de trabajo, como herramientas y artículos de uso personal. Verás que son un producto perfecto para ti y tus empleados.  

Pantalones de alta visibilidad personalizados: 

Pantalon de alta visibilidad
Pantalones de alta visibilidad para empresas

Los pantalones de alta visibilidad que tenemos disponibles en Camisetas Clique están hechos con tela de alta calidad, muy resistente ante rasguños y golpes, y disponibles en diferentes colores y estilos. Son perfectos para áreas de construcción, almacenes, ingeniería, y todos aquellos campos de trabajo en que necesites extra protección y seguridad.  

Recuerda que puedes complementarlas al personalizarlos con el logotipo de tu empresa. Elige entre los diversos diseños que en Camisetas Clique tenemos listos para que personalices como mejor lo necesites.  

  

Chaquetas de alta visibilidad personalizadas: 

Incluso en la lluvia, con el viento y en condiciones climáticas diversas, debemos siempre de priorizar la seguridad de los empleados. Camisetas Clique cuenta con diversos diseños de chaquetas de alta visibilidad que puedes personalizar para tus empleados. Estas cuentan con diversos bolsillos para llevar contigo todo lo que necesitas.  

Al igual que el resto de productos en Camisetas Clique, los puedes personalizar para que se adapten al uniforme de tus empleados. Verás que darán in excelente resultado.  

En Conclusión 

Hay muchos ambientes de trabajo en los que los vestuarios de alta visibilidad son imprescindibles. Almacenes, transporte, ingeniería, construcción y muchos otros deben de contar con el equipo de seguridad necesario para laborar bajo las condiciones óptimas, y en Camisetas Clique podemos ayudarte a crear el vestuario laboral perfecto para lo que estás buscando. 

Si tienes alguna duda sobre nuestros procesos de personalización o sobre cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a crear los productos ideales para tu empresa, con el diseño y la calidad que estás buscando.  

Vicente

Compartir