Ropa deportiva para hombres adecuada para el verano

Con la llegada del verano es esencial protegerse de los rayos solares, también es fundamental estar y sentirse cómodo para poder soportar las altas temperaturas que es seguro que te harán sudar. Tenemos en nuestro catálogo secciones para hombres, mujeres y niños, pero hoy hablaremos de la ropa deportiva para ellos.

Tenemos en la sección de hombres ropa deportiva adecuadas para este verano, más aún si te gusta ejercitarte, cada prenda es transpirable y muy cómoda, el calor no se siente porque la mayoría es tan ligera que permite el paso del aire. Veamos cuáles son esas prendas que tenemos para ti en nuestro catálogo.

Vestirte cómodo este verano es posible con nuestras prendas deportivas

Al marcharse el frío y darle paso al calor, tenemos que cambiar la ropa de nuestro armario sí o sí, vamos a almacenar en un sitio aparte los abrigos, las chaquetas y toda esa ropa de invierno que por ahora no vamos a necesitar, para darle lugar a prendas más ligeras y frescas. La ropa deportiva es una gran alternativa, generalmente son de algodón o su diseño es holgado y muy cómodo.

Pantalón corto CORE Essence Relaxed

Estos son unos pantalones cortos que puedes usar en casa, o donde entrenes normalmente, están fabricados en material funcional, lo que proporciona una transpirabilidad óptima y un excelente rendimiento. Su elasticidad asegura una óptima libertad de movimientos, cuenta con una cintura elástica con su marca. Visita el catalogo y elige los pantalones cortos súper cómodos que tenemos para ti.

Es un buen momento para comenzar a entrenar, para mantenerte saludable en mente y cuerpo. La ropa cómoda te ayudará a tener un máximo rendimiento, y por ser fresca, se hará más fácil soportar el calor.

Camiseta deporte ADV Essence Singlet M

Las camisetas de deporte sin mangas son una opción disponible en nuestro catálogo, fabricada en tejido elástico y funcional. Estarás en confort al usar esta camiseta, ya que su tejido proporciona una temperatura corporal eficiente.

Este modelo es ideal, cuenta con gran elasticidad y su diseño es ergonómico, lo que te garantizará una perfecta libertad de movimientos. El diseño con espalda natación de seguro te encantará. Ideal para los días de mucho calor.

Pantalón Rush Short M hombre

Los pantalones cortos Rush Short son muy frescos, algo muy beneficioso para el calor que hace en verano. Ligeros, fabricados en tejido funcional para una mejor transpirabilidad. Perfectos para llevar el logo de tu club, sponsor o compañía.

Mantén una temperatura corporal eficiente con estos pantalones cortos que tienen un bonito diseño con cintura elástica para un ajuste perfecto. Te sentirás todo un deportista, adquiérelos ya, sea para estar cómodo en verano o para entrenar desde casa.

Camiseta Rush SS Tee manga corta

En nuestro amplio catálogo encontrarás diferentes modelos de camisetas. Esta en particular, de manga corta en tejido funcional y de gran transpirabilidad cuenta además con inserciones de malla en la zona de las axilas para una ventilación adicional. Perfecta para incluir el logo de tu club, sponsor o compañía.

Son unas camisetas ideales para este verano en las que puedes incluir tu logo, sponsor o compañía. Aprovecha estos días para promocionar tu marca, o para obsequiar a un ser querido por algún motivo, cumpleaños, matrimonio, o para sorprenderlo porque ha pasado por un mal momento y quieres regalarle un poco de alegría.

Chaqueta Leisure Jacket

Aunque haya mucho calor, la sudadera es necesaria si quieres bajar de peso, te ayudará bastante al hacer tus rutinas de ejercicios con ella desde casa o al aire libre. Es fabricada en un suave poliéster con algodón para proporcionarte un gran confort. Chaqueta funcional con capucha con cordón y 2 bolsillos.

Puedes combinarlas con un pantalón chándal o las siguientes mallas rush. Lucirás muy bien en esta temporada, y lo mejor es que lograrás tu objetivo de perder unos kilitos que puedas tener demás.

Mallas rush tights hombre

Estas mallas son geniales para hacer todos los movimientos de ejercicios que desees sin temor a que se dañen. Son unas mallas ligeras fabricadas en tejido elástico y funcional que te ofrece gran transpirabilidad. Son buenas para que en ellas incluyas el logo de tu club, sponsor o compañía.

Pantalón chandal

El pantalón chándal es una prenda deportiva que puedes usar en verano o cualquier otra estación del año, es un pantalón de sudadera de pierna recta que te proporciona libertad de movimientos, está fabricado en suave y elástico poliéster para brindarte mayor confort, además tiene dos bolsillos muy útiles y cintura elástica con cordón y logo bordado en el bolsillo izquierdo.

Consejos para quienes practican deporte en verano

Si has decidido practicar deporte este verano o ejercitarte, te recomendamos usar la indumentaria apropiada, todas las prendas que te hemos mencionado y accesorios adicionales como gorras, gafas de sol, zapatillas deportivas. Además, debes usar protector solar y productos para proteger tu piel. No olvides mantenerte hidratado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario