NUEVO!! Ropa Laboral 2020

Fecha de la última modificación

En camisetas clique, optamos por incorporar nuevo catálogo 2020 de Ropa Laboral Projob Swedish Workwear a un precio totalmente económico y de muy buena calidad. Especialmente para el sector empresarial e industrial.

TRABAJAMOS PARA LOS QUE TRABAJAN POR NOSOTROS!

El mejor textil laboral de alta visibilidad con guía de clasificación en ISO 20471. La ropa reflectante es tu equipo de protección personal diseñado especialmente para proteger tu salud y evitar riesgos. Nuestros productos cumplen las exigencias especiales impuestas a los equipos de protección personal en Europa la cual se describe bajo las normas EN.

Ropa Laboral de alta visibilidad para profesionales. Debemos tener en cuanta lo importante que el diseño de la ropa debe seguir ciertos criterios a fin de lograr la mejor visibilidad posible. En la norma hay tres clases y especifica la cantidad de tela fluorescente y la dimensión de área reflectante en cada una de ellas.

¿Cómo saber que clase de Ropa laboral de Alta Visibilidad necesito? Te dejamos un pequeña Guía De clasificación en ISO 20471

  • Clase 1
    Es uno de los menores niveles de protección. La cual el área total fluorescente debe ser al menos 0.14m y la zona reflectante 0.10m. Especialmente para ser utilizada donde hay poco contacto con algunos vehículos en poco movimiento de tráfico.
  • Clase 2
    Esta clase es mucho mejor, ya que especialmente utilizada durante el día y con niebla.
    El área fluorescente total debe ser de 0.50.14m y la zona reflectante 0.13m. ¿Dónde son utilizadas estas clases? Se utilizan en puertos, ferrocarriles, obras de construcción, plazas de aparcamiento, carga de vehículos y otros lugares donde no se requiere de la clase 3.
  • Clase 3
    Es el más alto nivel de protección. La cual el área total de fluorescente debe ser al menos 0.80m y la zona reflectante 0.20m. Mayormente se utiliza en proximidad con el tráfico rápido.

¿Ahora bien que producto de roba laboral de alta visiblidad debo ofrecer a mis empleados?

En camisetas clique contamos con diversos productos y con el personal capacitado para ofrecerles el mejor servicio. Os dejamos algunos de estos productos que podrás encontrar en nuestra Ecommerce

Puedes encontrar muchos más textiles laborales en Alta Visiblidad

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Te invitamos a visitar nuestras otras tiendas online.

Vicente

Compartir