Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

Camisetas Cliqué, expertos en textil personalizado

La efectividad del textil personalizado en el mundo del marketing, hoy en día, es del 100 %. Si quieres conocer qué tipo de ropa puedes personalizar con nosotros y qué es lo que ganarás a través de estos productos, ¡léenos! Este artículo te dará toda la información que necesitas para atreverte a realizar una campaña a través de diversos productos personalizados.

¿Qué tipo de ropa y accesorios podrás encontrar en nuestro catálogo? Piezas tan generales como camisetas, polos, camisas o sudaderas son algunas de las más reclamadas por nuestros usuarios. No obstante, nuestros más de veinte años de experiencia en el mercado nos permiten abarcar todo tipo de posibilidades, ofreciendo piezas más originales o menos usuarias como los chalecos, chaquetas, ropa interior o pantalones.

En nuestro catálogo también podrás encontrar una sección de accesorios para que puedas ofrecer a tus clientes infinidad de productos, como brazaletes, gorros, guantes, maletas o mochilas.

¿Por qué debes apostar por el textil personalizado para tu empresa?

Textil personalizado imagen portada
  • Si tenemos la rutina de obsequiar a nuestros clientes con regalos, nuestros clientes recordarán la marca y apostarán por ella. Este hecho nos llevará aumentar las ventas y el tráfico de nuestros usuarios.
  • Cualquier empresa puede acceder a este tipo de marketing. Es cierto que invertir en publicidad es muy caro según el tipo de campaña que quieres hacer. Sobre todo, si queremos publicitarnos en prensa o televisión. No obstante, este marketing tan tradicional como los obsequios personalizados es una publicidad accesible para todos.
  • A través del textil personalizado obtenemos un marketing mucho más duradero que con otras estrategias. Por ejemplo, un anuncio, un artículo en el diario tendrá un efecto e impacto mucho más fugaz que si regalas tu marca en forma de camiseta, polo o sudadera, debido a que permanecerá más tiempo en el usuario, y por ello su impacto será mucho más directo.

Este tipo de estrategia funciona de dos maneras: captar al cliente y que este nos haga publicidad de forma gratuita. A lo largo de los lugares que vaya pasando, los individuos de su alrededor también serán captados como clientes potenciales, que si les atrae el diseño o la imagen/logo corporativo, tendrá la iniciativa de querer recibir más información.

Desde el 1991 llevamos navegando por este sector como una de las célebres empresas de reclamos publicitarios. Como especialistas también en marketing, hemos querido dar un peso mayor a la publicidad que se realiza a través del textil. Te daremos la máxima calidad a un buen precio.

¡Apuesta por realizar una campaña de marketing a través de regalar a tus clientes todo tipo de textil personalizado! Si quieres más información sobre nuestra empresa y sobre cómo trabajamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podrás hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30, o bien, puedes enviarnos un email a pedidos@samalic.com.

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K