Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

¡Viste originalidad con nuestras sudaderas impresas

No todos los productos personalizados tienen detrás un matiz publicitario, ni todos los objetivos de este tipo de productos pretenden ser a nivel comercial ni empresarial. En nuestra compañía son muchas los clientes que actualmente encargan sudaderas impresas para darle otro tipo de usos.

Las sudaderas son una prenda básica que todo el mundo debe tener en su armario, puesto que son muy cómodas para llevar en invierno y cualquier persona, tenga la edad que tenga, la puede llevar. Por ello, las sudaderas son una pieza de ropa que suele utilizarse para estampar diseños o logos y cuyo objetivo va enfocado dependiendo del usuario. En este artículo queremos presentarte algunos de los mejores usos para este tipo de piezas personalizadas.

¿Qué tipo de usos pueden tener las sudaderas impresas?

Sudaderas impresas portada
  • Despedida de soltero. Esta celebración utiliza siempre este tipo de piezas personalizadas para poder agrupar a la gente y hacer una llamada a la sociedad de que es una fiesta de soltero. Normalmente, suelen tener diseños atractivos, originales y divertidos.
  • Ropa de trabajo para los empleados. Es evidente que en muchas empresas los trabajadores necesitan ropa de trabajo corporativa, puesto que les aporta seriedad y profesionalidad, dos aspectos muy importantes también a la hora de presentarse al cliente.
  • Apoyo a organizaciones benéficas. Quizás no es el más común pero ¿por qué no puede ser un motivo relevante para querer estampar un eslogan en tu sudadera? Las organizaciones benéficas tienen la capacidad de poder transformar vidas y transmitir creencias y valores. ¡Qué mejor manera que hacerlo también a través de la ropa!
  • Sé original y creativo vistiendo una pieza personalizada creada por ti mismo. ¡La ropa puede servir para múltiples propósitos de estilo!
  • Para hacer deporte. Un uniforme para tu club, ya sea de correr, de fútbol o de cualquier deporte que se realice en equipo o individualizado promoverá unión o te identificará como participante. En nuestro catálogo podrás encontrar también camisetas especiales para hacer deporte.
  • Querer transmitir un diseño propio o una filosofía concreta. ¿Quieres dejar volar la mente y enseñarnos tu diseño más original y atrevido? ¡Estampa tu creatividad en una de nuestras sudaderas! Podrás escoger de cualquier talla, color o corte. Tan solo tienes que elegir la que más se adecúe a ti y aportarnos tu proyecto. ¡Nosotros haremos el resto!

¿Cuál es el motivo por el cual realizarás sudaderas impresas con nosotros? Sea cual sea el motivo, queremos ponerte a tu disposición la mayor variedad de sudaderas impresas para que puedas escoger cuál se adapta mejor a ti y a la experiencia que vas a vivir en breves.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector podrás obtener un servicio individualizado y personalizado con todas las garantías que necesitas. Tan solo tienes que visitarnos o bien contactar con nosotros. Nos encontramos en la Calle Ojos Negros, 38 Pl. Si quieres comunicarte antes con nosotros hazlo enviando un correo electrónico a pedidos@samalic.com, o bien, llámanos al teléfono 96 269 88 30.

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K