Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

¡Personaliza tu ropa con nuestro óptimo servicio de serigrafía textil!

¿Estás buscando una empresa que se dedique a la serigrafía textil? Tienes delante a una de las más óptimas a nivel nacional, que te aportará 20 años de experiencia en el sector del serigrafiado. Si quieres conocer más sobre nuestro servicio, ¡no lo dudes y sigue leyéndonos!

La serigrafía es un sistema de impresión que pisa cada vez con más fuerza año tras año en el mundo gráfico. Por ello, es un sector que está en total crecimiento gracias a la aparición de nuevos materiales. Una de las técnicas más usadas actualmente, puesto que ofrece muchos beneficios para los que se dedican al sector gráfico. En este artículo te presentamos algunos de ellos y la importancia que tiene este sistema de estampación.

Una técnica que apareció por vez primera en la cultura oriental, pero que no llegó a Europa hasta finales del siglo XIX. Actualmente, está siendo un soporte muy atractivo para realizar publicidad de cualquier empresa o marca.

Este tipo de serigrafía quizás es la más conocida, ya que se consiguen resultados espectaculares. Tres son los elementos más relevantes de este proceso, los fotolitos, las pantallas y las tintas. Cuantos más colores tenga el diseño, estos elementos tendrán un papel más importante.

¿Qué importancia tiene la serigrafía textil hoy en día?

Serigrafía textil imagen portada
  • Es un sistema de impresión muy versátil, puesto que nos permite imprimir sobre múltiples superficies y tejidos. Por eso son muchas las industrias que deciden hacer publicidad mediante este sistema.
  • Garantiza mayor resistencia, sobre todo, a la intemperie y a los lavados.
  • Se aplica directamente el color al tejido, un método, por lo tanto, mucho más económico tanto para medios como grandes pedidos.
  • Aporta un agradable tacto.
  • Se pueden mezclar diversas tintas: mates, brillantes, transparentes u opacas.
  • Se utilizan tintas de calidad que respetan el medio ambiente.
  • Gracias a la composición y el grosor de las tintas, podemos realizar diseños más duraderos que las otras técnicas.
  • Al ser un método donde la fabricación se realiza a partir de varias pantallas para cada color, es conveniente aprovechar el proceso y fabricar al por mayor.
  • Aporta un buen acabado, con colores llamativos, difíciles de superar con otras técnicas.
  • El producto después de pasar por este proceso queda en perfecto estado, debido a que es un sistema muy poco agresivo, solo se necesita realizar una leve presión sobre el tejido para poder estampar el diseño.
  • Existe una amplia variedad de equipos altamente automatizados.

¿Requieres más motivos para apostar por Camisetas Cliqué y nuestro óptimo servicio de serigrafía textil? No lo dudes e infórmate a través del correo pedidos@samalic.com. Si prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30. ¡Gracias por tu confianza! ¡En nuestra tienda tendrás diversas máquinas para poder realizar este sistema!

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K