Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

¿Interesado en nuestra ropa publicitaria?

Ropa publicitaria imagen portada

La ropa publicitaria es una opción dentro del marketing muy adecuada para aquellos que buscan un regalo promocional. Además de ser un aspecto muy versátil que presenta una gran variedad de opciones. ¿Te interesa saber más sobre este tipo de publicidad?

Dichos artículos son ideales para dejar ver el logotipo o eslogan de tu marca, incluso realizando un diseño más original. Así pues, la ropa personalizada tiene un gran poder como estrategia de marketing. Pero ¿por qué tiene tanto impacto? Hay psicólogos que abogan que cuando nos ofrecen algo de forma gratuita, aunque ni siquiera nos haga falta, nos sentimos más predispuestos a la escucha y a la comunicación con la persona que nos está ofreciendo el obsequio. Es por este motivo que son ya muchas empresas las que deciden realizar campañas publicitarias basadas en el ofrecimiento de artículos como camisetas o bolsas personalizadas.

¿Qué ofrecen estos regalos publicitarios? En primer lugar brindan al cliente practicidad, puesto que es una prenda o accesorio que va a utilizar a menudo en su vida rutinaria ya que consideran que es una pieza atrayente. Aunque, lo más relevante de este producto es que puede personalizarse. Por ende, podrás encontrar en nuestro catálogo una amplia variedad de productos, de distintos colores y diseños. Además, podrás serigrafiar el diseño que más te apetezca y más se adapte a tu imagen.

¿Qué ventajas aporta la ropa publicitaria en una empresa?

El mayor beneficio es que el cliente, junto con tu ropa personalizada, podrá difundir tu marca de manera indirecta y sin hacer publicidad intrusiva. Por ejemplo, si un usuario viste una camiseta con tu logo o con un diseño de tu empresa por la calle, ayudará a dar a conocer tu marca en todo el entorno.

Es necesario, por ello, integrar todos los aspectos que atraerán a tu público, es decir, es importante saber elegir qué tipo de ropa o accesorio regalar a tus clientes, como también conocer qué gustos tienen para poder diseñar algo que se adecúe a ellos.

¿Qué tipo de reclamos personalizados podrás encontrar en nuestro catálogo?

En Camisetas Cliqué podrás encontrar infinidad de productos y variedades para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu target. Por ejemplo, en nuestro catálogo dispondrás de polos personalizados, una de las opciones más demandadas por los usuarios. Por otro lado, las gorras y las bolsas son accesorios muy demandados también por los clientes.

Camisetas de manga corta, para niño, mujer o unisex; pantalones; jerseys, camisas o chalecos son algunos de los artículos que también podrás obsequiar a tus clientes si decides apostar por nuestros más de veinte años de experiencia en el sector, por una gran calidad en nuestros tejidos y materiales, como por la gran profesionalidad y eficacia que te brindará nuestro equipo de profesionales.

¡No lo dudes y regala a tus clientes fieles y potenciales ropa publicitaria que desde Camisetas Cliqué te realizaremos con nuestro mejor servicio de serigrafía! Infórmate a través del correo pedidos@samalic.com. Si prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30.

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K