Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

La importancia de la ropa corporativa como reclamo publicitario

¿Quieres ofrecer una buena imagen de tu empresa a través del uniforme? Una de las opciones más requeridas por nuestros clientes es publicitar la empresa a través de ropa corporativa donde los empleados podrán vestir la mejor cara de la marca. Es aquí donde Camisetas Cliqué entra en juego aportándote el mejor servicio con unos acabados excepcionales. ¿Te lo vas a perder?

En los últimos años han sido muchas las empresas que han apostado por un marketing distinto: usar uniformes para potenciar el negocio y, de esta manera, otorgar mayor comodidad tanto a los clientes como a los trabajadores.

¿Qué beneficios aporta una ropa corporativa de calidad?

Ropa corporativa imagen portada
  • Da una identidad corporativa que favorece la estética de los empleados y la imagen de la marca.
  • Ofrece a los usuarios confianza y profesionalidad, ya sea a los clientes potenciales como a los fieles. Además de aportar también esta seguridad a los empleados.
  • Transmite una impresión positiva de la empresa.
  • Crea un sentimiento de pertenencia a la compañía por parte de los que trabajan allí.
  • Da valor a la marca, posicionándola en el mercado de manera favorable.
  • Diferencia tu empresa de sus competidores.
  • Existirán más posibilidades de que el cliente recuerde la marca.
  • Se consigue una excelente calidad/precio.
  • Se puede reproducir a la perfección los colores que el diseño exige.

En Camisetas Cliqué llevamos más de 20 años promocionando la publicidad de las empresas desde diferentes puntos. Uno de ellos es a través de la serigrafía de ropa, ya sea en camisetas, sudaderas, chaquetas o corbatas, entre otros. Nuestra experiencia y nuestra profesionalidad nos permiten realizar acabados perfectos a través de máquinas de última tecnología.

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de productos textiles. Podrás elegir tu camiseta, chaqueta, polo o sudadera y personalizarla con el diseño de tu empresa o el tipo de publicidad que quieras ofrecer a tu público. ¡Disponemos de una amplia gama de colores y modelos tanto de adultos como de niños!

Actualmente, ¡a través de nuestra empresa podrás encontrar productos de todo tipo de manera online, garantizaremos un servicio muy eficaz y personalizado! Te proporcionaremos, además, una atención cercana e individual y cubriremos de manera óptima todas las exigencias que tengas.

¡No lo dudes y apuesta por presentar la mejor imagen de ti a tus clientes a través de la ropa corporativa que desde Camisetas Cliqué te realizaremos con nuestro mejor servicio de serigrafía! Infórmate a través del correo pedidos@samalic.com. Si prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30. ¡Gracias por tu confianza! ¡Cuenta con nuestros más de 1000 productos relacionados con la ropa publicitaria!

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K