Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

¡Diferénciate de tu competencia con nuestros polos publicitarios!

¿Quieres hacer una campaña de marketing original y que tenga impacto? En Camisetas Cliqué te animamos a que apuestes por nuestros polos publicitarios, una manera singular y efectiva de dar a conocer tu marca sin realizar un marketing intrusivo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyéndonos!

Hace ya unos años que cualquier empresa necesita una buena estrategia de publicidad para poderse ganar el liderato dentro el mercado. Las técnicas centradas en la venta y comunicación de los productos y servicios pueden variar dependiendo de las necesidades de cada negocio. Los productos publicitarios han sido desde hace un siglo, una buena alternativa. Es por este motivo que en Camisetas Cliqué queremos centrarnos en la publicidad transmitida a través de la ropa, ¡y qué mejor manera que hacerlo con una de las piezas más elegantes y corporativas del mercado: los polos!

¿Qué beneficios conseguirás si obsequias a tus clientes polos publicitarios?

Polos publicitarios imagen portada
  • Si un cliente viste tu obsequio, hará una publicidad indirecta de tu empresa, servicio y productos a clientes potenciales que te conocerán de una manera más singular.
  • Aumentarás el público objetivo, ya que los usuarios suelen recomendar una marca que tiene un detalle con ellos.
  • Con este tipo de productos fomentas el recuerdo de la marca, puesto que tu logotipo viajará por todos lados y será visto por mucha gente durante un periodo largo de tiempo, gracias a la calidad de nuestros polos y nuestra serigrafía.
  • Conseguirás fidelizar al cliente, ya que el usuario que recibe este regalo recordará la marca con mayor facilidad. ¡Esta estrategia siempre te diferenciará de tu competencia!
  • Si la publicidad que harás de tu empresa tiene mayor cobertura, indirectamente conseguirás aumentar el número de ventas. Cualquier artículo publicitario consigue generar ventas.
  • Invertir en publicidad, muchas veces, es un gasto económico enorme. En este caso, la relación calidad/precio es favorable para las empresas, puesto que es un proyecto que requiere un coste menor a diferencia de otras campañas de marketing.
  • Agradecerás la fidelidad de tu cliente, por ello, consolidarás la relación entre vosotros y la fortalecerás. ¡Un hecho que conviene a todo empresario!
  • Recibirás resultados muy óptimos.

Así pues, este tipo de publicidad es muy favorable para crecer como empresa y para llegar a más público. ¡Fideliza a tu cliente, hazle un obsequio y haz visible tu logo, el éxito estará asegurado! Pero, sobre todo, ¡apuesta por empresas como la nuestra, que te dará un servicio impecable al mejor precio!

¡No lo dudes y publicita tus productos o servicios a tus clientes a través de polos publicitarios que desde Camisetas Cliqué te realizaremos con nuestro mejor servicio de serigrafía! Infórmate a través del correo pedidos@samalic.com. Si prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30. ¡Gracias por tu confianza! ¡Haz que tus clientes potenciales te recuerden gracias a una buena publicidad!

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K