Atención al cliente
96 269 88 30
Venta a empresas y particulares.

Camisetas publicitarias, ¡la mejor alternativa al marketing tradicional!

¿Necesitas camisetas publicitarias o personalizadas para tu empresa? En Camisetas Cliqué queremos ofrecerte la mayor variedad de camisetas, patrones y colores para que puedas escoger qué diseño te conviene mejor para tu target y que se adecúe a la imagen que quieres dar de tu marca y empresa.

La publicidad y el marketing son dos fenómenos muy nuevos y que están a la orden del día de cualquier manera y a veces, incluso, sin darnos cuenta. Con nuestra empresa podrás realizar la mejor publicidad y la más efectiva del sector gracias a nuestros productos personalizados.

Dichos artículos son un medio de comunicación entre el empresario y el cliente, puesto que atraen la atención de los usuarios y ayudan a que la marca se posicione de manera óptima. Para los individuos es más fácil recordar la marca que ha tenido un detalle con ellos, o bien, que ofrece un marketing más atrayente y singular, que una empresa que descuide la fidelidad de su usuario.

En Camisetas Cliqué queremos, ante todo, que como empresa crees una buena imagen tanto a tus clientes en cartera como a los potenciales. Un logotipo bien serigrafiado en una camiseta hará, por ejemplo, que el individuo identifique tu marca y todo lo que tiene que ver con ella.

¡Descubre las ventajas de apostar por camisetas publicitarias!

Camisetas publicitarias imagen portada
  • ¡Destaca entre la competencia! Que tu empresa contenga camisetas con tu logo ayudará a que esta tenga más valor frente al resto, sobre todo, ante tu competencia. Cuando una marca asiste, por ejemplo, a un evento, tus empleados se identificarán de mejor manera y crearás una imagen limpia y corporativa.
  • ¡Aporta a tu empresa profesionalidad! Ofreciendo a tus clientes o empleados camisetas personalizadas conseguirás reflejar una imagen cuidada y profesional de cara a tus usuarios. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tejidos, patrones, colores y diseños que encajarán con la filosofía y el perfil de tu marca.
  • Tus camisetas impresas y personalizadas será tu mejor cartel publicitario. ¡Deja volar tu imaginación y encuentra la imagen más idónea para tu empresa!
  • ¡Obsequia el regalo con más encanto y que más gustará! Las camisetas publicitarias con un diseño atractivo e impactante puede ser uno de los regalos que más gusten a tus clientes o empleados. Tan solo es necesario trabajar adecuadamente con el diseño y escoger la camiseta que más se adecúe a tu target. ¡Puedes ser único y especial apostando por este tipo de camisetas!

Nuestro objetivo, seas la empresa que seas, queremos ofrecerte un óptimo servicio en el que calidad y ahorro van de la mano. Términos como personalización y asesoramiento nos definen como una de las empresas líder en este sector. Si quieres saber más sobre nuestra compañía, visítanos en Avenida Ojos Negros, 38.

¡Desmárcate de tu competencia con las camisetas publicitarias que desde Camisetas Cliqué te realizaremos con nuestro mejor servicio de serigrafía! Infórmate a través del correo pedidos@samalic.com. Si prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 96 269 88 30.

Directorio de Regalos de navidad Valid XHTML 1.0 Transitional
Samalic.com - Puerto Sagunto (Valencia) - España · Vicente Tortajada Ruiz CIF/NIF: 19094575K